2011/10/07

SORTEO DARABIL

Aquí va el primer sorteo DARABIL!
El premio será este collar tejido a mano de hilo morado y dorado y seda dorada. El cierre está hecho con una cuenta gruesa de cristal.



Para poder participar en el sorteo solamente hay que cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser seguidores del blog.
2. Escribir un comentario en esta entrada conforme queréis participar en el sorteo, especificando vuestro nombre, dirección de correo electrónico y el nombre de vuestro blog (si lo tuvierais).
3. Llevarte la fotografía del collar a tu blog (siempre y cuando tengas uno), y escribir un comentario; lo que te apetezca. Si no tienes un blog pero te apetece participar; adelante!

Os podéis apuntar hasta el 19 de octubre. El sorteo se hará el 20 de octubre, suerte!

15 comments:

  1. primera en participar!!!
    me encanta este collar, y los sombreritos que haces!
    muuuucho arte!
    Besitos mil!

    ReplyDelete
  2. pues aquí estoy yo...a ver si por fin me llevo algún premio! jaja! me encantaría que me tocara este collar tan bonito!!!
    Soy Sara de masganchiyo.blogspot.com, mi blog es masganchiyo@yahoo.es, y allí me llevo la imagen de tu sorteo, la pondré en el apartado de sorteos!! besitos, y suerte para tod@s!!!

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el collar y por supuesto que quiero participar.
    Mi nick de seguidora es fisiwoman, pero como no tengo blog no puedo anunciarlo.
    Un besazo.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ReplyDelete
  4. Qué collar más chulo!!!! Me encanta!!!!
    Enhorabuena por todas las cosas tan bonitas que haces, los bolsos son chulisimos, y la ropa me encanta...las litografias incorporadas en la ropa, es vestir el arte...me gusta muchisimo!!!!
    Por cierto, muy chula la camisa roja, debe de tener un trabajo increible :)
    Y qué decir de los tocados, me dejan sin palabras!!!

    Un besazo!!!!

    Alminoe ;)

    ReplyDelete
  5. Hola guapa
    Muchas gracias por invitarme a participar en tu sorteo. Apuntame.Ya me he hecho seguidora y lo tengo anunciado en la barra lateral de mi blog.
    El collar es muy original, me gusta.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Hola soy Montse y me he hecho seguidora de tu blog, me encanta todo la verdad.

    Mi correo es montsediaz@movistar.es

    Mi blog es www.latrastiendademontse@blogspot.com

    Saludos

    ReplyDelete
  7. Oso koilarra polita. Beste gausak ere oso politak dira eta zure lan guztia zoragarria. Aurrera.
    txaberrin1@gmail.com

    ReplyDelete
  8. Espero con ganas esos sombreros que he encargado y aprovecho para apuntarme a este pedazo de sorteo!!!!
    Azaroa laster dugu hemen, eta berarekin beste bat izango gara.
    http://www.facebook.com/JukeJointBoy

    ReplyDelete
  9. Me encanta! quiero participar!
    Mi nombre es Sandra y mi nick Sas Kia; este es mi correo:
    saskiasandy@hotmail.com

    Gracias

    ReplyDelete
  10. que cosa mas bonita, me apunto
    milagros
    nick: milagros.gonzalez
    mail:pinksilfide@hotmail.com

    ReplyDelete
  11. muy bonito el collar, eres una artista, zoriooooonak!!
    a ver si me toca y puedo lucirlo.
    marga diez
    margadiezgonzalez@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. espero poder participar,he encontrado tu blog por casualidad y me encanta lo que haces soy Rebeca santamariaresinas@gmail.com y mi blog es www.puntadasmil.blogspot.com besos

    ReplyDelete
  13. El collar toda una preciosidad una delicia que me encantaria lucir....muchas gracias por la oportunidad y suete a todas.
    anabelgonzalezsoto@gmail.com

    ReplyDelete
  14. Llego por los pelos, pero llego... rebotada desde otro blog, tu collar me ha parecido precioso.
    Soy Macarena de Broches Especiales Broches_BE
    Ya te he llevado a mi blog:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/
    y te dejo también una dirección de mail:
    brochesespeciales@gmail.com
    Ahora ya te tengo fichada... e iré viendo todas tus actualizaciones.
    Feliz miércoles!!!

    ReplyDelete
  15. Hola mi niña,
    te he encontrado por pura casualidad y estoy feliz...el collar me ha enamorado!!!

    Me apunto al sorteo, acabo de hacerme seguidora, y no solo por el sorteo, lo poco que he visto me ha encantado y no quiero perderme nada, y ahora mismo publico en mi blog, ok?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ReplyDelete